lunes, 7 de enero de 2013

Página Oficial

Pincha en este enlace



8 comentarios:

  1. Puedes dejar aquí tu comentario.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Me ha agradado mucho qu hayas puesto mis versos en el blog, te escribire algun verso más adelante para este tu blog. Un saludo flamenco.

    ResponderEliminar
  3. Maestro...Me alegro, buena iniciativa!!
    Ahora mismo me hago seguidora (a ver si se..)
    un besico

    Isabel

    ResponderEliminar
  4. José Luís, últimamente nos vemos por todos los sitios. Por lo de los versos, te haces merecedor de ello. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Isabel, eso, eso...sígueme. Un besico muy mayor.

    ResponderEliminar
  6. ¡Ole y ole los guitarristas wënos...!

    ResponderEliminar
  7. Un salud-o grande y cabal. Los recuerdos y la memoria viva de los flamencos es lo que hace falta en este mundo tan virtual en el que todos parecen saber mucho y "no saben ni una papa" que diría Terremoto.
    Curro del Realejo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentaremos contar lo que viví y opinar sobre algunas cosas del flamenco. De antemano digo que no tengo buena "pluma"; no sé si estaré a la altura.

      Saludos Curro...y gracias.

      Eliminar