lunes, 25 de mayo de 2015

Historias en un taxi II

    Hoy me cuenta un taxista aquella vez que cogieron su taxi una abuela con su nieto. Le dijo al taxista que llevara a la abuela a tal punto que él iba a seguirlo con la moto.
      Se montó la abuela con alguna dificultad debido a sus más de 80 años y el taxista procedió a iniciar el viaje. Tomó la SE-30 porque era mucho más corto y más rápido. La abuela empezó a decir que por dónde le estaba tirando...que por ahí no era, que era por otro sitio, que por ahí nunca le habían llevado. ¿Y mi nieto, dónde está?...señora, su nieto nos está siguiendo en la moto.
      Que no lo veo ( toa asustaíta)...que sí señora, que viene detrás de nosotros. ¡Que no, que no...( mirando hacia atrás) que no lo veo, que no lo veo! Mire usted señora, está justo detrás nuestra, eche un vistazo y lo verá. Entonces la abuela quiso abrir la puerta izquierda que era donde estaba sentada y no la pudo abrir. Ya el taxista se asustó y le dijo: ¡Señora, como no se esté quieta vamos a tener un problema!...
      ¡Que no veo a mi nieto, que no lo veo,  que seguro  se ha quedado allí con los amigos tomando cervezas y me ha dejado sola aquí con usted, que me bajo, que me bajo!...Entonces... se echó hacia la derecha y abrió la puerta en medio de la autovía. El taxista como pudo se echó hacia el arcén y pudo frenar a tiempo a que la abuela no se tirara.
      Rápidamente llegó el nieto que realmente estaba pegado al taxi y dijo: ¿Qué pasa, qué pasa?, ¿que, qué pasa? - dijo el taxista-...su abuela que se ha querido  bajar porque decía que no venía usted...
     ¡Vaya tela con mi abuela, si es que no está muy bien de la cabeza la pobre!...bueno, dígame cuánto le debo. 
     Mire, no le voy a cobrar nada, pero eso sí, su abuela no se monta más en mi taxi. Y allí dejó a los dos en medio de la autovía, aunque ya estaban cerca del destino.
     El susto que se llevó el taxista aquel día fue tremendo, tal que se fue para su casa porque los nervios que tenía no le dejaban seguir trabajando.
     Y es lo que digo yo...son cosas que pasan.


                                                                                                                        Continuará...

1 comentario:

  1. Y menos mal que no multaron a ese taxista, eso hubiera sido el remate.... Un saludo, maestro.

    ResponderEliminar